La modelo Nani Gaitán será la madrina de honor en la inauguración del hotel Prestige Lucena

El acto inaugural, que será presentado por el periodista Rafael Cremades, se celebra este jueves...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La modelo, actriz y presentadora de televisión Nani Gaitán será la madrina de honor en la inauguración del hotel Prestige Lucena. El acto, que será presentado por el periodista Rafael Cremades, tendrá lugar el próximo jueves a las 8 de la tarde. Ese mismo día, a partir de las 11 de la mañana, el Alcalde de Lucena, José Luis Bergillos y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Juan Tores, asistirán a la instalación hotelera en una visita institucional.

La infraestructura, ubicada en el parque empresarial Príncipe Felipe -junto al Centro de Innovación y Tecnología de la Madera y el Mueble de Andalucía- ocupa un total de 20.000 metros cuadrados y cuenta con 140 habitaciones, una zona ajardinada y piscina exterior. Además el proyecto oferta un centro de convenciones con una sala de 720 metros cuadrados divisible en un máximo de 4 salas, dos salas de 120 metros cuadrados, otras dos de 60 metros y dos de 30. 

El proyecto ejecutado por la cadena catalana Prestige Hotels, se completa con un restaurante de 300 metros cuadrados con capacidad para 120 personas, un bar cafetería y varios comedores privados con capacidad para unas 30 personas cada uno. En marzo está previsto abrir la zona de spa y peluquería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN