Fuentes del caso han indicado a Efe que la Audiencia Provincial ha confirmado la decisión de la juez de instrucción 13, que de acuerdo con el fiscal ha decidido que continúe en prisión el acusado D. C. M, de 35 años, por el asesinato presuntamente ocurrido el 25 de mayo de 2008 en el bar "La Pará".
En todas sus comparecencias judiciales, el acusado ha reconocido que aquella noche estuvo en el bar pero ha negado haber cometido el crimen, que supuestamente se produjo en la media hora que estuvo fuera del local para despejarse de la droga que había fumado.
El caso se encuentra pendiente de que el fiscal y la acusación particular que ejerce la viuda del fallecido presenten su calificación de los hechos, han añadido las fuentes.
Según el acusado, la noche del asesinato, el pasado 25 de mayo, estuvo en el bar "La Pará" viendo el festival de Eurovisión en televisión.
Cuando terminó la transmisión, entró al servicio de señoras para "fumarse una plata de cocaína y heroína" y en esos veinte minutos oyó "jaleo" en el bar y al salir vio al dueño, el ciudadano chino Jin L. M, de 33 años, discutiendo con dos compatriotas.
Añadió que entonces salió a dar una vuelta de un máximo de 30 minutos "para despejarse de la droga" y al regresar oyó un quejido y vio a la víctima tirada en el suelo, por lo que intentó auxiliarla, lo que justificaría la presencia de sus huellas con sangre en varios lugares, y luego huyó por miedo, debido a sus antecedentes penales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es