Una intensa agenda festiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Sanlúcar encara la recta final de la campaña navideña con la organización de un sin fin de eventos de carácter festivo y solidario previos a la salida de la Cabalgata de Reyes



El mes de diciembre es sinómimo de fiestas y de ocio. Son muchas las actividades que se organizan tanto desde el Ayuntamiento de Sanlúcar como por parte de entidades privadas con el propósito de dar la bienvenida a la Navidad. Las tradicionales zambombas ya llegan a su fin, aunque hay algunos locales, como el Bar Colón, que tiene previsto recibir la Navidad al son de la zambomba este viernes.

Mañana sábado, víspera de Navidad, la Hermandad de la Sagrada Resurrección organiza un pasacalles navideño a partir de las once de la mañana y hasta las 13.30 horas por las calles del centro de la ciudad. Por la noche, la Asociación de Belenistas ‘San Lucas’ organiza la tradicional Misa del Gallo en la Parroquia del Carmen, que dará comienzo a las doce de la noche.

Los sanluqueños también pueden realizar un recorrido por los diferentes Belenes instalados en distintos puntos de la ciudad, que cada año se animan a decorar sus establecimientos con la escena que recrea el nacimiento del Niño Jesús. En la Biblioteca municipal, el Belén elaborado por miembros de la Asociación de Belenistas ‘San Lucas’ permanecerá abierto hasta el día 8 de enero en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, los días 2,3 y 4 de enero el Cartero real visitará la Biblioteca Rafael Pablos para recoger las cartas con las peticiones de los niños sanluqueños de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Y si quieren colaborar con la capaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, acudan el lunes a las 12.30 de la mañana al Polideportivo municipal con un juguete para presenciar el partido benéfico entre futbolistas, artistas y toreros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN