Procasa saca a licitación 28 VPO en los terrenos de las antiguas Bodegas Abarzuza

El lunes se abre el proceso de esta actuación que supondrá una inversión de dos millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona donde se construirán. -
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de PROCASA, sacará a licitación pública este lunes día 19, la construcción de 28 viviendas de protección en la unidad de ejecución EX21, en los terrenos de las antiguas Bodegas Abarzuza (calle García Carrera).

La construcción de esta promoción de viviendas, que será en régimen de alquiler con opción a compra, sale a licitación por un importe de unos dos millones de euros (1.785.847 euros más 8 por ciento de IVA) y un plazo de ejecución de 16 meses.

Para el concejal de Vivienda, Pablo Román, esta nueva actuación municipal supone “un esfuerzo muy importante del Ayuntamiento y PROCASA por ofrecer, especialmente en tiempo de crisis, nuevas oportunidades de vivienda a los gaditanos en un régimen que se adapta a la coyuntura económica actual de las familias gaditanas”.

El responsable municipal de Vivienda subraya que esta nueva promoción de vivienda de protección obedece a tres objetivos principales: posibilitar el acceso a una vivienda de calidad a 28 familias; general empleo para los gaditanos durante el periodo de construcción; y colaborar en la transformación urbana, económica y social de la zona donde se ubican estas nuevas viviendas, en el entorno de la Segunda Aguada.

Desde el Ayuntamiento y PROCASA se pone de manifiesto con esta nueva promoción de viviendas el compromiso del equipo de Gobierno con las políticas sociales “cuyos dos principales pilares son favorecer el acceso a la vivienda y la creación de empleo”.

Las empresas interesadas tendrán 26 días naturales desde la publicación del anuncio, el próximo lunes día 19, para presentar sus ofertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN