La UNIA desarrollará un posgrado de investigación en enseñanza

La sede Iberoamericana Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) tiene previsto poner en marcha nuevos programas académicos, entre los que destaca un posgrado interuniversitario sobre la investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La sede Iberoamericana Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) tiene previsto poner en marcha nuevos programas académicos, entre los que destaca un posgrado interuniversitario sobre la investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Esta enseñanza pretende ofrecer al alumno la posibilidad de seguir una línea de estudio e investigación interdisciplinar especializada en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, según indicó la UNIA en una nota.
Por otro lado, también se va a poner en marcha el programa de posgrado sobre biotecnología, conjuntamente con la Universidad de Málaga, y que contará con asesoramiento del Instituto Andaluz de Biotecnología.
Este curso tiene como objetivos principales la formación del alumnos en técnicas celulares y moleculares básicas de la biología moderna, la aplicación de estas técnicas en la mejora de procesos industriales o el desarrollo de metodología para el análisis y presentación de los resultados, entre otros fines.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN