El Rocío colabora para que los niños tengan juguetes

La hermandad celebró con éxito un festival con la colaboración de casi una decena de artistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las muchas actuaciones. -
Gracias a la generosidad de unas 400 personas, será posible que decenas de niños arcenses, cuyas familias pasan por dificultades económicas, puedan disfrutar del día de Reyes. Así se cumple el principal objetivo de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos, que organizó y celebró exitosamente el festival destinado, precisamente, a que ningún niño se quede sin juguete, como bien reza en el lema de la jornada.
El salón de actos del colegio La Salle se brindó una vez más a esta noble causa, en un acto que registró un lleno absoluto como señal de “la solidaridad y de un público entregado a dibujar la sonrisa en la cara de los más pequeño el próximo día 5 de enero”, como apunta la hermandad.

No menos emotiva fue la entrega altruista de los diferentes artistas que dieron vida a este festival, cuyo cante, baile y toque desinteresados levantó en más de una ocasión al público de sus asientos para aplaudir su tan valioso trabajo, doblemente apreciado por su arte y por su entrega solidaria.

El recital empezó con el bailaor Alberto Sellés de San Fernando, seguido de los cantes de Nane Ramos (Badajoz), Ismael Solomando (Badajoz), Ana García (Huelva), Manuel Romero (Pedrera) y Virginia Gámez (Málaga), acompañados por la guitarra de Ulrich El Rizo (Holanda) y Antonio Herrera (Málaga).

El toque navideño vino tras el descanso de manos del Grupo Albores, que también quiso poner su granito de arena en esta labor benéfica, y de la cantaora local Ana Gómez. “Una gran lista de artistas que vinieron de diferentes puntos de la geografía española e incluso europea y que colaboraron desinteresadamente en esta campaña solidaria, Ningún niño sin juguetes, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense”, destaca la hermandad rociera.

La hermandad agradece públicamente la colaboración y solidaridad mostrada, tanto al público asistente como a los artistas participantes en el festival, ya que “gracias a todos ellos, decenas de niños arcenses, que pasan serias dificultades familiares y económicas, el próximo 5 de enero podrán disfrutar de sus juguetes y bienes de primera necesidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN