Parkour y Rap dentro de la programación de 'Jóvenes a escena'

Las actividades se prolongarán hasta el mes de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de las actividade -
Jóvenes a Escena continúa con su programación durante todo el mes de noviembre y diciembre. Este fin de semana, a partir de las seis de la tarde, el Polideportivo municipal acogerá una exhibición de Parkour y de Rap. La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, junto a Dani Caputto de la asociación juvenil de Parkour, y el joven rapero sanluqueño Sbow, han presentado esta mañana esta actividad.

La edil independiente ha destacado la que la asociación de Parkour de Sanlúcar fue la primera que se creó en España hace cuatro año, y que desde entonces colabora con la Delegación en la organización de actividades de este tipo. Según ha explicado Dani Caputto, el parkour es una modalidad deportiva que consiste en ir de un punto A a un punto B, en línea recta, sorteando los obstáculos que encuentren por el camino. Pero además, de parkour, esta asociación ha enriquecido sus exhibiciones con movimientos de cramp, popping y breakdance. Junto a ellos, estará actuando el rapero Sbow, que será el encargado de ponerle música a su actuación.

Elena Sumariva ha querido invitar a todos los jóvenes y no tan jóvenes a que acudan a esta exhibición, que será totalmente gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN