Los universitarios conocen nuevos servicios con ?Unijoven?

La decimotercera edición de la Feria fue inaugurada ayer y hoy será el último día para visitarla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primera jornada de Unijoven. -
Las Jornadas 'Unijoven' que organiza el vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) para dar a conocer los distintos servicios y actividades que ofertan tanto la propia Universidad como otras instituciones de la provincia fue ayer un éxito de convocatoria entre la comunidad universitaria.

En su decimotercera edición, la Feria, de carácter informativo, sumó la participación de instituciones públicas y asociaciones a través de expositores que llenaron el Aulario Flores de Lemus del campus de Las Lagunillas.

“Es una feria con la que tratamos de informar al alumnado de las diferentes opciones y servicios a los que puede recurrir a lo largo del año no sólo en el ámbito académico, sino también en diferentes áreas como la cultura, el deporte, la salud, o las tecnologías de la información y la comunicación”, explicó la vicerrectora de Estudiantes, Adoración Mozas. Para ello, hasta hoy se han programado diferentes actividades tanto en los expositores como a través de charlas.

Ayer se celebraron diferentes actividades formativas y culturales, así como representaciones teatrales y la actuación del coro. Además, se entregaron 14 ordenadores portátiles del total del que se otorgarán dentro del ‘Programa de captación de alumnos excelentes de la UJA’, que hace mención al alumnado que ha obtenido matrícula de honor el pasado curso en Bachillerato y se han matriculado en la UJA; y a los finalistas de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas, que han iniciado este curso sus estudios universitarios en la Universidad jienense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN