Casal (PA) acusa al PP de gobernar de manera "indolente" Jerez

Ve un "descaro" afirmar a ACOJE Y ASUNICO que el gobierno apoya al comercio local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Santiago Casal, Secretario local del Partido Andalucista, califica de "Indolente" la actitud del gobierno municipal, con la huelga de autobuses. Después de 11 semanas de huelga del transporte público y aún sin la normalidad del servicio, "tienen el descaro de afirmar a las asociaciones de comerciantes ACOJE Y ASUNICO, que el gobierno apoya al comercio local. El gobierno no es capaz de asegurar el servicio público de transporte, y después de 11 semanas de huelga, aún volviendo a la normalidad el servicio no se está prestando al 100%, por lo que continúan los problemas para usuarios y comerciantes del centro de la ciudad".

Para los andalucistas, esto es una contradicción en toda regla, mientras el mensaje del gobierno del partido popular "es su apuesta clara y decidida hacia el comercio del centro, por otro lado no es capaz de garantizar un servicio esencial para los ciudadanos y que además repercute enormemente en la viabilidad de los comercios del centro de la ciudad", dado que tras las 11 semanas de huelga de autobuses, los comerciantes han calculado pérdidas por valor de 22 millones de euros.

Con esta actitud, según Casal, el gobierno del Partido Popular se ha mostrado "indolente" frente a los problemas de la ciudad. En este sentido Santiago Casal, insta al gobierno municipal a que de una vez por todas resuelva el problema del transporte público, que se dedique a buscar una solución definitiva al problema, "y se deje de buenas intenciones y deseos que no conducen a ningún sitio. El mejor apoyo que pueden recibir los comerciantes del centro, es que Jerez cuente con un servicio público de calidad".

Para terminar, Casal, afirma que si el Ayuntamiento quiere como dice el Delegado de Impulso Económico, un centro urbano que sea dinámico y que sea un referente punto comercial, "lo que debe de hacer el gobierno es garantizar un buen servicio de transporte público que facilite la llegada de ciudadanos al centro, de forma rápida y económica".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN