Ganar sin delanteros

Marcelino no puede contar con Kanouté ante el Racing por sancion y asegura que Negredo no jugará de inicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcelino. -
El exigente partido en lo físico y mental que tuvo que librar el Sevilla en Barcelona, y las decisiones que tomará este mediodía el Comité de Competición, van a obligar a Marcelino a rotar a su gente, pese a que realmente cuenta con pocos mimbres para mover ese manzano. Necesita frescura y que pase lo mismo que en la anterior visita de un colista (el Sporting), al que ganó, pero sin duda de otra forma, porque jugando peor que el rival y sufriendo se vence una vez. Son tres puntos con los que se cuenta para seguir engordando un colchón que se esperaba menos mulllido a estas alturas, porque el calendario ha sido muy exigente, hasta ahora, que se suaviza, con la esperanza de sumar todavía más de aquí en adelante.

Kanouté y Perotti, el primero por sanción y el segundo por lesión, están descartados. Fernando Navarro está en la lista, pese a que fue expulsado. Y otros jugadores principales, cansados. Por contra, aunque después de varias semanas sin competir de verdad, regresa Álvaro Negredo pero, como confirmaba su entrenador, no para jugar desde el inicio. También recupera Marcelino a su jefe en defensa, el bosnio Spahic, que todo el mundo daba por hecho que se echaría en falta especialmente en Barcelona, y que sin embargo no fue así
porque sus compañeros lo bordaron en defensa.

La trayectoria del equipo cántabro en esta Liga es lamentable. Comenzó la temporada de forma relativamente prometedora, porque perdió in extremis en Valencia (4-3), pero mandando en el encuentro en buena parte del mismo, pero luego ha encadenado siete encuentros en los que sólo ha hecho un gol más, ante el Rayo (1-1), en uno de los cuatro puntos que ha logrado para sumar esos cuatro pírricos puntos que le convierten en el colista de Primera.Especialmente pobre es el rendimiento del Rácing fuera de su estadio, donde sólo ha puntuado una jornada (en Gijón) en un empate sin goles. Ha perdido en la referida derrota de Valencia, además de ser goleado por el Barcelona (3-0) y el Atlético de Madrid (4-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN