Construcciones Barma y Peluquería Barroso siguen la estela del líder

El Serramar Seguridad CD Mentidero se impuso sin problemas al Duque de Acacias Ciudad de Cádiz por 6-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Río Pas-Salesianos. -
Tras la disputa de la cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Cádiz el Serramar Seguridad CD Mentidero mantiene su liderato merced a su cómoda victoria por 6-1 ante un mermado Duque de Acacias Ciudad de Cádiz. Le precede en la clasificación la sorpresa de este comienzo de temporada, el Construcciones Barma, que se deshizo de ACUO y sigue la estela del líder, al igual que el Peluquería Barroso, que sacó adelante un difícil partido ante un mejorado APS SUR, que poco a poco le va cogiendo el pulso a la competición.

Mientras tanto, el actual campeón de la primera edición, el CD Panamá Mundoventana, continúa dejándose puntos en el camino y no por falta de fútbol, pues propone y juega a un gran nivel, pero si por su poca puntería de cara a puerta. Los panameños empataron a dos ante un Gapemar que dio el máximo para obtener su recompensa.

En el partido que restaba para concluir la cuarta jornada, RIO PAS castigaba a un noble Salesianos Fersua, al que le está costando adaptarse a las exigencias de la Liga. Con la llegada de refuerzos espera sumar muy pronto su primera victoria.

La tabla clasificatoria, tras la disputa de la cuarta jornada, la lidera el Serramar Seguridad con 10 puntos, seguido del Construcciones Barma con 9 puntos y el Peluquería Barroso, tercero, con 8 puntos. El cuarto es RIO PAS, que suma 7 puntos.

El próximo fin de semana, con la disputa de la quinta jornada de Liga, nos traerá un duelo estrella entre el líder Serramar Seguridad y el actual campeón CD Panamá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN