Negredo deja la concentración de la selección española

El futbolista, recién renovado hasta junio de 2016, sigue teniendo molestias en los isquiotibiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Negredo.
Álvaro Negredo apuesta por su club, está claro. Así devuelve la confianza que puso el Sevilla en él al pagar una cantidad increíble para su economía (14 millones de euros) cuando no dejaba de ser un prometedor delantero del Almería sin contacto serio con la élite. Lástima que no puede celebrar con España su nuevo contrato (no ha superado la prueba a la que se ha visto sometido, siendo desconvocado para que se recupere de su problema en los isquiotibiales). Eso sí, parece que no tendrá problemas para jugar ante el Sporting.

Negredo, que está en el mundo, ha preferido unir su futuro al Sevilla, pese a que está de moda en el mercado, ha ampliado su contrato con el club de Nervión hasta junio de 2016, dos años más de los que tenía firmados. Es verdad que la cláusula de rescisión ha bajado de 80 millones hasta 50, pero no lo es menos que la cantidad que queda es igualmente importante, y que la que tenía antes era una imposición del Real Madrid, porque no olvidemos que el jugador, pese a firmar por el Sevilla, tenía en favor del Madrid una cláusula de recompra que podía ser ejercida en los dos primeros años. Por tanto, Florentino Pérez quería blindar al jugador en esos primeros años.

Negredo, lo tiene claro. “El Sevilla confió en mí pese a que en el primer año no salieron bien las cosas, no fue todo lo bueno que yo deseaba, y yo ahora apuesto por el Sevilla. Es el club que me ha abierto las puertas de la selección y estoy muy a gusto allí”.

Por tanto, al menos de momento, se frena de algún modo lo agitado que estaba el mercado con respecto a este jugador, que está llamando mucho la atención. “Sé que hubo ofertas de algunos clubes, aunque desconozco las cantidades. Se las dije al club y al representante, pero de mutuo acuerdo decidimos que me quedase. Era lo que el presidente quería y lo que yo quería", añadió. Gil Marín, del Atlético de Madrid, confirmó hace poco que puso en la mesa este verano 30 millones, cuando se fue Agüero y todavía no estaba decidido por Falcao, ex del Oporto.

Negredo, que parece que ahora mismo es el centro delantero titular de España, matiza que “la competencia es fuerte en el puesto, pero también la había antes de llegar yo. Todo el mundo trata de aportar lo suyo y yo también. No hay intocables, todos venimos a defender los colores de un país entero”, comentó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN