El otro encuentro que se seguía con interés era el Lucena-Badajoz. Los cordobeses podían tomar el liderato como así fue al final, gracias al 4-0 obtenido, y los jugadores lucentinos, que habían prometido dedicar el triunfo a su compañero Capote, pudieron hacerlo con solvencia. El Lucena quería dedicar el triunfo al jugador malagueño, que ya salió de la UCI y se encuentra muy mejorado, y al final añadió también al homenaje el liderato del Grupo IV. Lo del Lucena no es casualidad, pues los lucentinos han confeccionado un buen plantel, cuenta con un técnico curtido en mil batallas y desean prosperar sin hacer ningún ruido.
Destacable también el triunfo del Real Jaén sobre el Puertollano (2-0), así como el del Betis B ante el Villanovense por 3-1, o el 0-1 de la UD Melilla en el San Pablo de Écija. Muy bien sigue el filial del Almería, que en esta ocasión dejó en la estacada al Roquetas (0-1).
Destacar la mejoría de los melillenses, equipo llamado a estar en la cabeza y que quiere salir de la cola cuanto antes. Entrenador y plantilla tiene para ello, y la afición ha estado con el equipo azulino, pese al mal comienzo liguero.
Quien no parece salir del atolladero es la AD Ceuta, que en la jornada dominical caía en el Alfonso Murube a manos del San Roque de Lepe (1-2). En las filas caballas hasta cinco ex jugadores del San Roque de la pasada temporada, así como su entrenador Sergio Lobera. Ante un inicio dubitativo, el equipo lepero parece animarse y ya es sexto en la tabla de clasificación.
Badajoz, Poli Ejido y Sporting Villanueva (y Sevilla Atlético ?) están metido en lo más profundo del vagón de cola, donde sorprende ver a un filial hispalense que en las últimas temporadas siempre estuvo en la zona alta de la clasificación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es