El hombre, que fue trasladado al hospital por la propia Policía, presentaba heridas incisas en el cuello y tórax que no comprometían a órganos vitales y estaba consciente y orientado.
La víctima mortal recibió un navajazo en el muslo que le seccionó la arteria femoral y le provocó una hemorragia mortal, según fuentes de la investigación.
Tanto el fallecido, Carlos A.G., de 56 años, como el presunto homicida presentaban heridas defensivas por arma blanca, por lo que los investigadores creen que también mantuvieron un forcejeo.
El fallecido contaba con 15 antecedentes policiales y el presunto asesino acumulaba 22 detenciones anteriores, una de ellas por intento de homicidio.
La Policía no ha determinado el desencadenante exacto de la discusión aunque se trató de un “motivo intrascendente”, según un portavoz policial, quien precisó que el arma utilizada fue un cuchillo de cocina que la Policía recuperó de un contenedor próximo al lugar de los hechos.
La reyerta se produjo hacia las 13.00 horas en la cuarta planta de un bloque de viviendas del número 8 de la calle Golondrina.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es