Tino Tovar y El Pájaro en el Entierro de la Caballa

A las 19.00 h recorrerá las calles del barrio de La Viña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 Un año más, como cada verano, se procederá al tradicional Entierro de la Caballa. Este año el pregón de la Caballa Caletera estará a cargo del autor de agrupaciones Tino Tovar Verdejo y el Bautizo Caletero se le hará al comparsista Javier Tizón Torres, más conocido como ‘El Pájaro’.

Los actos comenzarán con la salida a las 19.00 horas de la caballa recorriendo las calles del Barrio de la Viña, con el siguiente recorrido: Club Caleta, avenida Duque de Najera, Simón Bolivar, Doctor Marañón, Chile, Solano, San Rafael, Rosa, Maria Arteaga, plaza Cruz Verde, Callejones Cardoso, Jose Cubiles, Virgen de las Penas, La Palma, avenida Duque de Najera, Paseo Fernando Quiñones, playa de la Caleta. Llegada al escenario a las 22:00h. Todo el recorrido estará amenizado por la Charanga Polifónicos.

Acto seguido se procederá al pregón y la quema de la Caballa. Tras finalizar éste se realizará el tradicional Bautizo Caletero. Para poner el broche final a la fiesta actuará el intérprete Luís Galván como Machín de Cádiz y las siguientes agrupaciones carnavalescas: comparsa Pa Gusto los Colores y las chirigotas Las Elegidas y Los Antedeyesterday.

Toda estas actuaciones estarán presentadas por Felipe Marín Mariscal, autor y componente de coros y chirigotas. Como nota curiosa cabe destacar que este año, no habrá fin de fiesta con fuegos artificiales.

Desde el CMG La Caleta quieren agradecer a todos los participantes y colaboradores en este acto, su aportación desinteresada para llevar a cabo un año más, este evento en el cual Cádiz despide el Verano en La Caleta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN