Sánchez Herrera, quien mostró su agradecimiento por la confianza depositada por el actual equipo de gobierno, incidió en que el objetivo principal es lograr que el parque sea “un instrumento real y efectivo para generar empleo”. En este sentido, insistió en que trabajarán “codo con codo” con los empresarios “por la industrialización de la ciudad”.
El nuevo presidente tendrá un salario de 24.000 euros, algo menos de la mitad de los 47.600 euros que percibía el anterior representante nombrado por PSOE e IU en el mandato 2007-2011. Sánchez Herrera destacó la necesidad de llevar a cabo una política de austeridad también en la gestión de la zona industrial.
La crisis y los servicios
La recuperación de la parálisis que sufre el parque por los efectos de la crisis económica y la puesta en marcha de los servicios básicos son dos de los retos para el nuevo presidente del consejo de administración del parque.
La Asociación de Empresarios del parque remitieron hace unos días al equipo de gobierno una carta con las principales reivindicaciones centradas, especialmente, en la puesta en funcionamiento de algunos de los servicios básicos en la zona. La recogida de basura o el transporte público son los más reclamados.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es