Tras sonar el delantero senegalés Sakho, del Metz, aparece el jugador del Real Unión de Irún Javi Álamo como posible refuerzo de la vanguardia onubense. Este futbolista es de los preferidos del ex entrenador de los guipuzcoanos, Álvaro Cervera, actual mister del Decano. Futbolista espigado de 1’90 metros de altura, de 22 años, Javi Álamo dice estar “ilusionado y esperando a que todo se concrete para ir al Recreativo”. Vendría con un contrato de un año más variables por partidos jugados. Javi Álamo disputó la pasada temporada 32 partidos de Liga y marcó dos goles. Clasificado con el Real Unión de Irún para los play-off de ascenso a Segunda División quedó apeado por el Sevilla Atlético. Por su parte, Kepa es un jugador prescindible para esta temporada por su elevada ficha y por no cumplir con las expectativas depositadas en él. Si se confirma la llegada de Javi Álamo, Kepa deberá abandonar las filas recreativistas. Se trata de jugadores del mismo estilo, con envergadura y buenos rematadores de cabeza.
En cambio, la situación de Pablo Sánchez, el ‘nueve’ del Recre, es muy diferente a la de Kepa. Pablo Sánchez según Julio Peguero, secretario técnico del Recreativo de Huelva, informó ayer a este periódico que “no se marchará y seguirá perteneciendo al Recre el año que viene ya que tiene contrato y nadie ha ofrecido nada por él”.
Tras el interés del Cartagena en sus servicios han desistido en su contratación ya que la voluntad del jugador es la de permanecer en tierras onubenses y ser pieza clave del ilusionante proyecto albiazul.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es