Este periódico ha posido comprobar que sigue habiendo puntos de venta ambulante en las calles más céntricas de la ciudad y que venden productos que, tal y como refirió la Unión de Comerciantes, “hacen competencia desleal” hacia el comercio tradicional.
Uno de los indicios por los que estos vendedores no cuentan con los permisos adecuados para la venta en la calle es que suelen estar pendientes de la Policía Local, de hecho se podía ver a agentes del cuerpo vigilando y dirigiéndose hacia donde se encontraban estas personas.
La Unión de Comerciantes de Cádiz pedía al Ayuntamiento más contro sobre estas personas por los perjuicios que causan al comercio tradicional.
Recordar también que Salvador Muñoz elevó sus quejas sobre la presencia de vendedores ambulantes en la plaza de las Flores, estos al parecer con licencia, que vendían textil y que ocupaban con sus puestos gran parte de la vía pública. Igualmente la entidad también pidió reducir la presencia de ambulantes en el Paseo Marítimo y potenciar más al sector del artesano de Cádiz.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es