El PSOE anima al PP a ?dar una vuelta por los módulos de las playas?

De las Cuevas responde a Bordons

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La edil socialista, Marisa de las Cuevas, insiste en reclamar al PP que atienda las peticiones del Servicio de Salvamento de las playas gaditanas.

De las Cuevas ha opinado, a través de un comunicado, que “la concejal de Playas tenía que haber visitado los módulos de salvamento y socorrismo de las playas a partir del día 17 de abril que es cuando comenzaba dicho servicio, y a partir de ahí haber realizado visitas con asiduidad, para comprobar, in situ, las deficiencias de los módulos, así como los incumplimientos del pliego de condiciones por parte de la empresa adjudicataria”.

A Paloma Bordóns, continua la concejala, “no solo le ha parecido mal la protesta de los trabajadores”, a lo que a juicio de la socialista “tendría que haber defendido o al menos escuchado”, sino también el que los concejales socialistas “hayan visitado el pasado sábado los módulos de los servicios de salvamento y socorrismo, quizás sea porque esa tarea, indudablemente es la que tenía que haber hecho ella”.

Por otro lado, continua la edil, “le recuerdo a Bordóns que el año pasado el servicio de salvamento y socorrismo vio aumentado su presupuesto en 57.000 euros, viéndose reducido contradictoriamente el servicio en una hora diaria, hecho éste que fue y es reprochado, por cierto, por muchos ciudadanos”.

En otro orden, “no es cierto que las infraestructuras del servicio sean las mismas que el año anterior. Lo que tiene que hacer la Sra. Bordóns es pasarse por los módulos de salvamento y socorrismo de las playas de la ciudad junto con el pliego de condiciones de la adjudicación y comprobar las deficiencias y los incumplimientos, o algo más sencillo, hablar con los trabajadores que sufren las limitaciones del servicio a diario”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN