Actualizado: 16:09 CET
Viernes, 06/12/2019

el equipo local, Futur Sport, vence en el Campeonato Nacional de fúbol playa

El equipo vencedor se lleva de premio un viaje a Tánger para diez personas con transporte y hotel incluidos

  • Futur Sport

punta umbría | La localidad costera de Punta Umbría acogió entre el 11 y el 12 de junio el Campeonato de España de Fútbol Playa 'Costa de la Luz', en el que 24 equipos procedentes de diferentes rincones de la geografía nacional disputaron el trofeo al mejor conjunto español de esta disciplina.
El equipo local Futur Sport Punta Umbría se proclamó campeón del torneo tras derrotar al FP Huelva en la final disputada en las instalaciones del Camping La Bota. De los 24 equipos participantes, 12 equipos vinieron de la Comunidad Valenciana, Galicia o Cataluña, junto a otros andaluces de Málaga, Almería o Cádiz. Dos fueron equipos locales
El equipo vencedor se llevó de premio un viaje para diez personas a Tánger, con transporte y hotel incluidos. El segundo clasificado tuvo como recompensa diez chandals Legea. Una carabela fue el premio para el tercero, así como trofeos para el mejor jugador y el mejor portero. Este último recayó en el jugador local del Futur Sport 'Joni'.
La Federación Onubense de Fútbol organiza el torneo, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño y el patrocinio de Viajes Innov@travel. Apoyan también la cita el Camping La Bota, Luxotour, Deportes Macrisport, Mariscos Méndez, Pepsi, Gatorade, Cepsa y Proinso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Niebla muestra su solidaridad con la familia de Valentín Ramos y condena la agresión
chevron_right
Detenidas tres personas en La Rinconada por robar en una tienda tras amenazar con un cuchillo al dueño