La peña decana racinguista, una vez más, no quiso dejar pasar la oportunidad de congratularse por las facilidades dadas por el club en la celebración de un acto que va tomando relevancia cada final liguero. Tras la ceremonia de entrega de trofeos, se ofreció a todos los asistentes un aperitivo.
Galardonados
Los premios fueron otorgados a los máximos goleadores de la recién terminada competición. En el equipo infantil fue Ferrera, autor de 43 goles, el que recogió tal galardón como máximo realizador. En la categoría de cadete el premio estuvo compartido, al ser Terrada y Pablo Rodríguez los que con once goles cada uno fueron los jugadores que más goles anotaron.
Ya como representante juvenil, en este caso en el equipo B, recayó en Cisco, autor de 21 goles.
En el juvenil A, el máximo goleador fue Carra con diez tantos en su cuenta anotadora. Se hizo entrega de un premio especial en el juvenil A y B a Josué, que intervino durante la temporada en ambos equipos anotando la cifra de 22 tantos.
Por su parte, el Racing B que entrena Antonio Flor y que consiguió el ascenso a la Primera Provincial esta campaña, fue Ángel Alonso el responsable de recoger el trofeo al máximo artillero de la competición con 15 goles.
Por segundo año consecutivo, el responsable de llevarse el galardón en la primera plantilla, fue el portuense y capitán, Lolo Prado, autor de 13 goles.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es