Dos joyerías ya tienen artículos con la marca Cádiz 2012

Una comisión, integrada por técnicos municipales y un representante del gremio de Joyeros de la Provincia de Cádiz, ha aprobado la utilización de la marca municipal Cádiz 2012, para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución, en piezas de las joyerías Gordillo y A. Collantes.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los artículos comercializados. -
  • Marca: las joyas pueden encontrarse en Colantes y Gordillo
  • Bicentenario: todas llevan el anagrama
Una comisión, integrada por técnicos municipales y un representante del gremio de Joyeros de la Provincia de Cádiz, ha aprobado la utilización de la marca municipal Cádiz 2012, para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución, en piezas de las joyerías Gordillo y A. Collantes
Las dos joyerías de Cádiz han presentado sus primeros artículos a la comisión técnica. La joyería A. Collantes ha presentado varias piezas alusivas a la conmemoración del Bicentenario, así como el anagrama Cádiz 2012 en plata y en varios tamaños. Entre los artículos se encuentra un broche, un colgante en oro y madreperla con el monumento a Las Cortes, un llavero en plata y cuero realizado con la colaboración del taller de artesanía Oho, puntos de libro, pulseras, pisacorbatas, etc. Cada una de las piezas está inspirada en temáticas relacionadas con el 1812 y  son susceptibles de incorporar la marca Cádiz 2012. Antonio Collantes es el propietario del establecimiento y dispone también de un taller en la calle Isabel la Católica.
Por su parte, la joyería Gordillo ha presentado a la comisión una pulsera en plata y cuero con el anagrama Cádiz 2012, que dispone en varios tamaños. Antonio Gordillo, propietario del establecimiento, inició su andadura en los años 50, primero como artesano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN