El dispositivo de búsqueda, integrado por más de un centenar de personas entre agentes de la Guardia Civil, efectivos de Bomberos y allegados del desaparecido, se ha reanudado a las 8,30 horas de este miércoles, aunque a diferencia de ayer también se está rastreando en la dirección contraria al pantano de Colomera, en sentido a Campotéjar, según ha informado a Europa Press el portavoz del Instituto Armado.
Los familiares del joven, identificado como Juan Ramón L. y natural del municipio granadino de Tiena, denunciaron la desaparición el sábado por la noche ante la Guardia Civil, y desde el lunes se ha activado un dispositivo para rastrear por agua, tierra y aire las zonas donde podría encontrarse el muchacho.
En el operativo están participando varios buzos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que junto a buzos de los Bomberos están rastreando las aguas del pantano de Colomera, así como agentes de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.
Ellos están peinando los parajes y barrancos de la zona, así como todo el trayecto que supuestamente realizó el joven desde que se bajara del vehículo de sus amigos hasta llegar a casa por si hubiera sufrido un accidente.
A la búsqueda también se ha unido el helicóptero del Instituto Armado, con base en Sevilla, así como numerosos voluntarios entre vecinos, amigos y familiares del desaparecido que inspeccionan los alrededores tratando de dar con su paradero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es