Andalucía

La circulación se normaliza tras el accidente múltiple en el falso túnel de Carlos Haya

Como consecuencia del alcance, una persona tuvo que ser descarcelada por efectivos de Bomberos de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La circulación se ha normalizado tras el accidente de este miércoles en el que se han visto implicados 10 vehículos en el falso túnel de Carlos Haya, en Málaga capital, que ha provocado hasta seis kilómetros de retenciones y por el que dos personas han tenido que ser trasladadas a sendos centros hospitalarios.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 08.15 horas en el kilómetro 238 de la A-7, en sentido Almería, llegando las retenciones hasta el 232, a la altura de Guadalmar, según ha informado a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

Al parecer, por causas que no han sido precisadas, un vehículo rozó a otros nueve, que se encontraban en el carril derecho, en la salida hacia la avenida Valle-Inclán, lo que ha obligado a cortar la circulación hasta la retirada de los coches, han señalado las fuentes citadas.

Como consecuencia del alcance, una persona tuvo que ser descarcelada por efectivos de Bomberos de Málaga. Precisamente, este Cuerpo trasladó a uno de los heridos al Hospital Civil, mientras que el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 llevó a otra persona al Clínico Universitario.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN