Las obras de la calle Rico comenzarán antes de final de mes

Los vecinos sufren regularmente cortes de agua, el último de ellos ayer, por el mal estado de las tuberías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la calle Rico -
Parece que la odisea de los vecinos de la calle Rico toca a su fin. Así lo indica la información proporcionada ayer por fuentes de Aguas de Huelva a este periódico, según la cual antes de final de este mes de mayo comenzarán las obras para renovar la red de abastecimiento y saneamiento de una calle que, sólo en los últimos meses, ha sufrido alrededor de una veintena de cortes de agua.

El último de ellos fue ayer mismo, cuando alrededor de las dos de la tarde, se cortó el suministro a causa de la rotura de dos tuberías, lo que obligó a que operarios de Aguas de Huelva tuvieran que cortar la calle, y ponerse manos a la obra, hasta que pasadas las siete de la tarde pudieron restablecer el suministro.

Puede que sea el último contratiempo de estas características, ya que tal como explicaron a Viva Huelva técnicos de Aguas de Huelva, el proyecto para la renovación ya ha pasado los trámites de aprobación por parte de Urbanismo y Cultura, y antes de acabe este mes se iniciarán las obras. La duración de estas obras, que se llevarán a cabo desde la entrada por la Avenida de Italia hasta la intersección con Gobernador Alonso, oscilará entre tres semanas y un mes, y aunque causará las molestias normales de una actuación de estas características, tales como el corte de la vía y ruidos, los técnicos de la empresa aseguraron a este periódico que se tomarán las medidas oportunas para que las obras no lleven consigo cortes en el suministro de agua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN