Andalucía

Arenas acusa a la Junta de aplicar ?el copago? en la Sanidad

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, puso ayer la explotación privada del aparcamiento del Hospital Comarcal de Marbella (Málaga).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, puso ayer la explotación privada del aparcamiento del Hospital Comarcal de Marbella (Málaga) como prueba de que el Gobierno regional está aplicando en Andalucía el “copago” en la Sanidad, algo que demuestra que cuenta con “un programa oculto”.

En un acto de campaña junto a dicho hospital con la candidata a la reelección a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, Arenas señaló que “esta es la prueba del programa oculto” del PSOE, ya que un aparcamiento que era público ahora cuesta a cada usuario “dos euros la hora” poder aparcar en el mismo.

“Se están privatizando las inversiones en Sanidad y en Educación”, denunció el dirigente del PP, quien recordó que el Hospital Comarcal de Marbella, cuya construcción comenzó en 2007, estaba previsto finalizarlo en 2009 “y podemos ver cómo se ha producido un parón” en las mismas.

Se comprometió a acabar las obras si alcanza la Presidencia de la Junta, y aseguró que con un gobierno del PP “no habrá copago sanitario” tal y como, a su juicio, se está produciendo en estos momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN