La nueva oficina está dotada de 144 apartados postales -antes del traslado contaba con 122-, a disposición de los ciudadanos y empresas que deseen contratar este servicio.
La inversión realizada en la puesta en funcionamiento de las nuevas dependencias ha ascendido a más de 440.000 euros, incluyendo la compra del local y las obras de adecuación que se han llevado a cabo.
La renovación de las instalaciones en Medina se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales y el acceso a los mismos por parte de los más de 11.000 ciudadanos y empresas que residen en la localidad, al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de los 6 empleados que se dedican a la atención al público y al reparto domiciliario del correo en la localidad.
La oficina de Medina está integrada en la red de más de 2.300 oficinas multiservicio de de toda España, que ofrecen de forma informatizada todos los servicios postales, telegráficos, financieros y bancarios. Desde esta oficina se puede desde remitir una carta o enviar un giro; a pagar facturas o abonar recibos y recargar el móvil.
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