?Decían hace tres meses que éramos una porquería?

?Ahora, llevamos más puntos que en la época de Palacios, Pavoni o Dani Navarrete?, argumentó el técnico cadista Jose González

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jose González y Baena -
Sobreseída la causa contra el Roquetas, José González, manifestó la satisfacción por el deber cumplido. A pesar de la agónica remontada protagonizada por los cadistas, el entrenador amarillo cree que “la derrota no hubiese sido justa puesto que los primeros minutos podrían haber decidido el resultado final. La constancia, el desgaste y la velocidad de este periodo ha desgastado mucho al equipo, algo que, posteriormente, ha terminado por afectarle”.

Además, Jose González no pudo escapar a las interrogatorias acerca del gol anulado en la primera mitad a López Silva, afirmando que, según le habían comentado habría sido legal.

Los aficionados decisivos
La sanción que le impusieron tras ser expulsado en el Pizjuán obligó a José González a ver el partido desde la grada donde más que nunca notó el empuje de los aficionados: “Con esta presión ambiental los jugadores se animan mucho más, y los rivales tienen muy difícil jugar”, e incluso se atrevió a afirmar que “más de un jugador seguía corriendo por el calor de la afición”.

Con respecto al rival, el entrenador cadista se mostró convencido de que habían ganado a un buen equipo, al tiempo que aseguraba: “Ahora no se puede decir que hemos ganado a un equipo cualquiera. Son los menos goleados de la categoría”. Eso sí, el técnico cadista aseguraba que “marcaron un gol de falta magnífico pero hubiese sido una derrota realmente injusta si no llegamos a remontar”.

No le faltaron palabras de elogio para sus jugadores, que según él “están empezando a creer en sus propias posibilidades”, y es que, como dice el entrenador amarillo “este sistema de juego está empezando a funcionar”.

Además, no se olvidó de los más escépticos cuando comentó que “decían que este equipo hace tres meses era una porquería, y ahora llevamos más puntos que en la época de Palacios, Pavoni o Navarrete”.

No ha habido ninguna prima
Así de rotundo se mostró Gabriel Ramón Florit al referirse a las preguntas de los periodistas sobre posibles primas para ganar este encuentro: “Nuestra mayor prima es la motivación por conseguir quedar por encima del sexto puesto, para así, poder acceder a la Copa del Rey”.

Palabras de elogio fueron las que tuvo, el entrenador del Roquetas acerca del Cádiz y su afición: “El Cádiz tiene un potencial tremendo, y por encima, cuenta con un factor clave como es su afición, que ha llevado en volandas a los jugadores. Los aficionados amarillos son el número 12”.

Más allá de los detalles futbolísticos del encuentro, Florit tuvo tiempo de comentar como serían las eliminatorias si el Cádiz llegase a la fase de ascenso, donde a la hora de ascender, afirma, “una afición como ésta puede ayudar a salvar partidos importantes, más aún si hay que remontarlos”.

El encuentro en sí le resultó bastante intenso, donde “el Cádiz ha salido muy enchufado en los primeros minutos, y nosotros no hemos conseguido meternos en el partido desde el primer momento”, finalizó Florit.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN