El Ayuntamiento de Écija denuncia el uso de zonas prohibidas para la publicidad electoral

el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Junta Electoral de Zona una serie de incidencias con la cartelería de las elecciones Municipales

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El Delegado de Administración Municipal, Hacienda y Coordinación del Ayuntamiento de Écija, José Joaquín González, ha manifestado que el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Junta Electoral de Zona una serie de incidencias con la cartelería de las elecciones Municipales. Especialmente González se ha referido al Partido Popular y a Fuerza Ecijana.

Concretamente, ha reseñado la colocación de carteles y banderolas en zonas del casco histórico de Écija (calles arroyo, Ancha, Plaza Matadero, etc.), árboles, mobiliario urbano o edificios públicos “algo que está expresamente prohibido y que puede consultarse en el BOP nº 83 de 11 de abril de 2011”.

Asimismo, González ha pedido respeto a las normas, “pues sólo de esa forma se facilitará al Ayuntamiento de la ciudad la gestión de las elecciones”. Y para ello ha puesto otro ejemplo: “se han colocado banderolas colgadas de árboles que están dentro de un colegio público, esto no se puede hacer, y ahora el Ayuntamiento tiene que disponer de personal propio para retirar esa publicidad”.
Por otra parte, González ha solicitado a todos los partidos que se atengan a las normas establecidas “para no afear la imagen de la ciudad”.


Finalmente, el Delegado de Administración Municipal, Hacienda y Coordinación ha informado de que en la página Web del Ayuntamiento de Écija www.ecija.es se ha colgado un apartado especial sobre las elecciones en el que puede consultarse el censo, las candidaturas, o los resultados de anteriores elecciones.

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