El accidente se produjo a las 12.20 horas delante de la puerta principal de la central de Correos, en cuya parada culmina ahora el recorrido del tranvía o Metrocentro sevillano, ya que su paso hasta la Plaza Nueva está interrumpido por los palcos de la carrera oficial de la Semana Santa.
La Policía Local y los servicios sanitarios se presentaron en el lugar del siniestro y la accidentada fue trasladada a un hospital, que las fuentes aún no han podido concretar.
A la una de la tarde, operarios del servicio municipal de limpieza limpiaban con agua y jabón el lugar del siniestro, muy transitado, sobre todo estos días por las procesiones de Semana Santa.
A esa misma hora el conductor del tranvía explicaba en el lugar del siniestro cómo se había producido el choque a los agentes de la Policía Local que preparaban el atestado.
El conductor relataba a los agentes que avisó con el timbre a la mujer que se hallaba delante del tranvía, por su parte izquierda, pero que esta no reaccionó y él no pudo detener instantáneamente el tren.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es