Andalucía

El PP denuncia a la Guardia Civil un ataque contra su sede

El candidato hace un llamamiento a la convivencia democrática, a la tolerancia y al respeto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El PP de Peligros (Granada) ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil la "agresión cargada de intolerancia y sin justificación alguna" sufrida el madrugada del martes en la sede local del partido, por parte de varios desconocidos.

Según han indicado los populares en un comunicado, la fachada y la persiana del local han sido pintados con "graves insultos" contra el PP, sus afiliados, militantes y simpatizantes, "en un acto violento, pleno de intolerancia y repleto de odio hacia un partido legal y democrático".

"Aprovechando la nocturnidad, algunos gamberros han dañado nuestra sede de campaña, en un claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que realizamos en pro de los vecinos de Peligros", ha defendido el candidato del PP a la Alcaldía de Peligros, Francisco Cervera.

El popular ha explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de abril, después de que la formación política celebrase su reunión ordinaria de campaña en la sede, "de donde nos marchamos con toda tranquilidad". Sin embargo, a la mañana siguiente, los militantes del PP se encontraron con la sorpresa de que la sede había sido "mancillada" con insultos de extrema gravedad.

"No se puede describir la impotencia que sentimos al llegar al local que nosotros tenemos abierto para todos los vecinos de Peligros que quieran acercarse y encontrarlo de esa manera, con insultos difamatorios", ha lamentado Cervera. Desde el PP, "sólo nos preguntamos qué es lo que hemos hecho para merecer una agresión tan lamentable y que desvirtúa nuestra labor diaria".

El candidato ha hecho un llamamiento para que se logre "una convivencia democrática, de tolerancia y respeto en Peligros, en la que todos podamos vivir y desarrollar nuestras actividades con plena tranquilidad". También ha deseado que se tomen las medidas oportunas para que Peligros vuelva a ser un lugar en el que "reine el respeto a todas las ideologías políticas aunque no se compartan".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN