La aventura de Isabel Pantoja en tierras valencianas ha terminado. La tonadillera ha escogido la ciudad de Castellón para su vuelta a los escenarios tras varias semanas de parón debido a sus problemas de salud, motivo por el que se vio obligada a cancelar algunos de sus conciertos.
Más fuerte que nunca, la cantante se ha dejado ver feliz y contenta tras su regreso, dándolo todo sobre el escenario y emocionando a su público una vez más. Un regreso que ha coincidido con su cumpleaños, que la artista se ha encargado de celebrar en la más estricta intimidad con sus amigas más cercanas y sus familiares con los que más relación mantiene a día de hoy: su hermano Agustín y su sobrina Anabel.
Un fin de semana único y muy especial que quedará en el recuerdo de Isabel, que ya ha abandonado la zona del mediterráneo para regresar a su hogar Cantora, en medio de las especulaciones sobre una posible venta de la casa. Al salir del hotel, numerosos seguidores la esperaban en la salida, aunque la cantante ha optado por salir subida en un furgón y no detenerse a saludar.
Aún así, algunos de sus fans nos han confesado que han podido ver de cerca a la artista, quien se ha mostrado de lo más cercana y no ha dudado en firmarles las pancartas y realizarse fotografías con ellos. Unas imágenes donde podemos ver a una Isabel feliz y orgullosa de sus seguidores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es