Del Bosque: ?La opción de jugar la Copa América está en remojo?

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dicho en Sevilla que existe ?la posibilidad de disputar la próxima Copa América?.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dicho en Sevilla que existe “la posibilidad de disputar la próxima Copa América” pero que, de momento, “la opción está en remojo”.

El técnico salmantino ha informado a los periodistas de que España, actual campeona del mundo, “está estudiando la invitación recibida” para participar en la próxima Copa América en sustitución de la selección de Japón, que ha renunciado.

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se pronunciará el 13 de abril sobre la invitación recibida para disputar la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina.

Los presidentes de los clubes españoles que más jugadores aportan a la selección absoluta –Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Athletic y Sevilla– forman parte de la directiva que se encontrará la semana que viene en la Ciudad del Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN