Ricardo García tiene controlado lo económico y disfruta del liderato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente industrialista, Ricardo García, sobre el césped de La Juventud -
  • El presidente abordará mañana con los socios la actualidad del club y el paso a sociedad anónima
  • Los jugadores están al día y el pago pendiente a través de los pagarés está totalmente controlado
El Jerez Industrial está viviendo un momento glorioso y su presidente, Ricardo García, está saboreando la ocasión con el deseo de que el éxito actual perdure a lo largo de la temporada. En lo económico las cosas también están marchando bien, aunque en estos tiempos de crisis, todo cuesta muchísimo y hay que trabajar por capítulo doble en busca de ese dinero que resuelva los males habidos en otras campañas. Por ahora, la pasta no está faltando, tal y como comentaba ayer García a Información Jerez: “En cuanto al tema económico estamos trabajando bastante y más o menos está marchando como lo teníamos previsto. Los jugadores de la plantilla están al día y las cosas las tenemos más o menos solucionadas. Sabemos que habrá dificultades, como es normal, pero estamos preparados para luchar y sacar todo adelante”.
Los pagos pendientes del año pasado se liquidarán en breve con unos pagarés que “están controlados y no va a haber problemas para solucionar todo. Las cosas van saliendo adelante y eso es lo más importante. Vamos también en una buena línea en el capítulo económico. Las cosas se están haciendo bien y también ayuda el momento del equipo”.

Asamblea de socios
Ricardo también tendrá que hacer frente mañana a esa asamblea de socios donde se repasará la actualidad del club y se seguirá ahondando en el tema de la constitución del club en sociedad anónima, algo que “va paso a paso ya que todo esto requiere su tiempo. Va para largo, pero siempre es bueno hablar con los socios sobre cómo van las cosas y eso es lo que haremos. Nos reencontraremos con los socios y abordaremos varios temas. También queremos que ellos nos expongan sus ideas para ver en qué podemos mejorar”.
En organización y estructura el club ha avanzado mucho en los últimos tiempos desde que llegase Ricardo García, que está formando una buena tripleta de trabajo junto a Chicha en la dirección deportiva y el técnico Carlos Fontana. Sobre esto, el dirigente comentaba que “tenemos un equipo muy bueno de trabajo, pero no sólo por nosotros tres. También hay una comisión de trabajo formada por industrialistas que están realizando una labor muy buena e importante. Es un grupo muy bueno y estoy seguro de que con la ayuda de todos se van a conseguir los objetivos marcados en cuanto a que el club vaya cogiendo una imagen diferente de gestión”.

Más de setecientos socios
En cuanto a los excelentes resultados que está cosechando el cuadro de Carlos Fontana, García resaltaba ayer que “era una cosa que en parte esperábamos porque se había confeccionado una plantilla muy buena y muy equilibrada. Sabíamos que si salían las cosas bien y si se trabajaba mucho con humildad, el equipo podía estar en la parte en la que estamos en estos momentos. Ahora hay que seguir trabajando en la misma línea para intentar seguir con esta dinámica positiva”.

    Ricardo también apuntaba que “la gente está muy ilusionada. La afición está con el equipo y ya son más de setecientos los socios que llevamos. El club se ha multiplicado por cuatro o por cinco desde que llegamos a pesar del año tan complicado que tenemos. La gente se va ilusionando y con el apoyo de la afición estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo que nos marcamos a principios de temporada de estar entre los cuatro primeros. Eso fue lo que se planificó en verano y espero que podamos conseguirlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN