Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Iker Casillas y Sara Carbonero se unen por sus hijos

A pesar de coincidir en el mismo lugar, Sara e Iker evitaron compartir su tiempo juntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Carbonero. -

Tras haber tomado la decisión de separar sus vidas y disfrutar del día a día por separado, Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a demostrar están completamente volcados en la educación y crianza de sus hijos, Martín y Lucas, por los que mantienen una muy buena relación. En esta ocasión ambos acudieron a un torneo de fútbol en el que su hijo Martín participaba como portero alevín de la categoría inferior del Real Madrid.

A pesar de coincidir en el mismo lugar, Sara e Iker evitaron compartir su tiempo juntos y es que hay que recordar que la última vez que vimos a la pareja unida fue en la celebración del 40 cumpleaños de Sara el pasado mes de febrero. 

En esta ocasión, Iker prefería mantenerse completamente alejado del resto de padres, mientras que Sara se mostraba completamente integrada con los padres de los compañeros de su hijo con los que celebró y vivió cada una de las jugadas del equipo.

Aunque Sara y su pareja Nacho Taboada están viviendo una de las etapas más bonitas en su relación, lo cierto es que el músico fue el gran ausente en la cita debido a que estaba cumpliendo con otros compromisos profesionales que tenía sobre los escenarios en las ciudades de Barcelona y Huesca.

Con el estilo que le caracteriza, Sara eligió para la ocasión un look de lo más cómodo en el que lució una original sudadera en la que se podía leer el mensaje: ‘Not Just a Mum’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN