Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Sumrrá y Niño de Elche en el Baluarte de Candelaria

Un concierto a celebrar el día 26 de julio de 2024, enmarcado en la programación del 17 Festival JazzCadiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Para Festival JazzCádiz es un imperativo estar al día de las nuevas expresiones del jazz y las músicas creativas en nuestro país, así como apoyar los proyectos y producciones que por su originalidad y valor destacan sobre los demás. El proyecto de SUMRRÁ & NDE encaja exactamente en esa descripción y supone para nosotros un honor traer esta propuesta al público gaditano, así como participar de esta exclusiva gira creada para disfrutarse en unos pocos festivales de nuestro país.

El internacionalmente reconocido trío gallego SUMRRÁ presenta un nuevo proyecto junto al cantante multidisciplinar NIÑO DE ELCHE. Un feliz encuentro que llega tras una extensa y premiada trayectoria artística en la que seguir explorando las posibilidades de la música sin límites artísticos. Dos fuerzas creativas que representan la vanguardia musical estatal y que se unen para ofrecernos un proyecto sin precedentes. Ganadores del Premio Jazz España 2022 y a punto de celebrar el 25 aniversario de su creación, el trío gallego estrena este nuevo proyecto en el que diferentes estilos musicales se dan la mano en un viaje compartido con uno de los artistas españoles más relevantes del momento, el reconocido NIÑO DE ELCHE. Colaborador de C. Tangana, Los Planetas, Israel Galván, Raül Refree, Rosalía o Angélica Liddell, entre muchos otros, Niño de Elche es un ex flamenco autoproclamado.

Una forma de expresar su compromiso por reconocer las diferentes zonas cero que deja el arte y sus etiquetas, una búsqueda inagotable, personal y también colectiva, en esta ocasión junto al, ya considerado grupo de culto, SUMRRÁ. Dos artistas en su plenitud que nos presentan un proyecto en colaboración para celebrar la música y la vida.

Sumrrá & Niño de Elche.

Niño de Elche – Voz.

Manuel Gutiérrez – Pîano.

Xacove Martínez Antelo – Contrabajo.

Lar Legido – Batería.

Entradas:

https://tickentradas.com/eventos/sumarra-nino-elche-baluarte-de-candelaria-cadiz-2024

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN