Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Porzingis triunfa de verde, pero con corazón verdiblanco

El letón aparece en entrevistas en televisión tras lograr el anillo de la NBA con los Celtics con una camiseta del Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El letón Kristaps Porzingis se proclamó la madrugada del martes campeón de la NBA con los Boston Celtics tras superar en el quinto partido de la serie a los Dallas Mavericks.

El pívot, una vez más, ha dejado claro su amor por el equipo de su vida, el Real Betis. Se incorporó a la cantera del CB Sevilla de niño, cuando llegó a la capital hispalense, con quince años.

Creció en el seno de la entidad sevillana y ahora, tras conquistar el título de clubes más importante del mundo del basket sigue presumiendo de  bético.

Su aparición en Fox Sports en una entrevista tras ganar el anillo se ha hecho viral, ya que apareció con la elástica del Betis, algo que le comentó al término de la misma uno de los periodistas, que aseguró que era la primera vez que entrevistaba a alguien con dicha camiseta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN