Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis presenta el proyecto del Nuevo Villamarín

Habrá cambios en la fachada, una nueva cubierta y tres zonas de restauración

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Así será el nuevo Benito Villamarín. -

El Real Betis ya ha presentado el proyecto básico de la remodelación del nuevo Estadio Benito Villamarín. La que será la nueva casa del beticismo “aumentará el confort de los aficionados” y “permitirá aumentar considerablemente los ingresos de la entidad”, según ha anunciado el club.

El diseño también incluye un edificio anexo a la grada de Preferencia, que dotará a la zona de diferentes servicios; y una gran plaza sobre una altura de cinco metros sobre el nivel de la calle. Bajo estos espacios se construirán plazas de aparcamiento subterráneo

El estudio encargado de llevar este proyecto es el estudio de arquitectura de Rafael La-Hoz. 

El nuevo Estadio Benito Villamarín contará con una nueva fachada en la que se representan las Trece Barras del escudo. Será traslúcida y en la misma se podrán proyectar colores e imágenes.

También se colocará una nueva cubierta con dos grandes marcadores en Gol Sur y Gol Norte. Serán más grandes que los actuales. Además “los sistemas de sonido e iluminación potenciará el espectáculo de partido y mejorarán la experiencia de los aficionados”.

“El diseño también incluye un edificio anexo a la grada de Preferencia, que dotará a la zona de diferentes servicios; y una gran plaza sobre una altura de cinco metros sobre el nivel de la calle. Bajo estos espacios se construirán plazas de aparcamiento subterráneo en dos niveles”, según ha explicado el Betis.

Además, habrá tres grandes zonas de restauración con una oferta gastronómica para todos los días de la semana, se triplican los asientos VIP y habrá una nueva tienda oficial en la actual ubicación. Habrá mejoras en el Museo y se dará bienvenida el Real Betis Tour.

Las obras comenzarán cuando termine la próxima temporada y se llevarán a cabo en un tiempo aproximado de dos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN