Sones, voces y humor con la Banda de Música y la Coral Municipal

El público fue partícipe en todo momento de los temas y las bromas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los músicos de la Banda Municipal y la Coral Municipal en el concierto de Navidad que celebraron ayer en el Teatro Darymelia. -
Fusión de música y voz en un concierto desenfadado con un público participativo. La Banda Municipal de Música, dirigida por Juan Antonio García, y la Coral Municipal, dirigida por Matilde Fernández, unieron ayer sones y voces para dar vida al concierto extraordinario de Navidad. 

El aforo del Teatro Darymelia se llenó y el público que asistió fue testigo de un concierto desenfadado, que comenzó con una parte seria y terminó con una transformación total de los músicos y los asistentes, que participaron en todo momento de la actuación. 

Los valls y polcas sonaron en las tablas del Darymelia, pero también hubo lugar para el humor. El director de la Banda anunció la llegada de una soprano rusa a la que llamaron Blandaescoba Nosecalla y que resultó ser uno de los miembros de la Coral, para sorpresa del público. Además, Juan Antonio García anunció, hasta en tres ocasiones, la interpretación de uno de los temas, para después acabar sin tocarlos, continuando así con el tono de broma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN