Granada

Una nueva huelga parcial reduce a servicios mínimos el autobús urbano de Granada

Una protesta sin incidentes a la que se sumará un nuevo encuentro entre sindicatos y Alsa para intentar de nuevo alcanzar un acuerdo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús de Transportes Rober, pasando por la Gran Vía de Granada.

Los trabajadores del transporte urbano de Granada han secundado este lunes un nuevo paro parcial que ha reducido los autobuses a los servicios mínimos, una protesta sin incidentes a la que se sumará un nuevo encuentro entre sindicatos y Alsa para intentar de nuevo alcanzar un acuerdo.

El comité de empresa del antiguo Transportes Rober, ahora Alsa, ha explicado que la huelga parcial de este lunes se ha desarrollado sin complicaciones, con un seguimiento pleno y la circulación entre las 6:00 y las 9:00 horas del 30 % de los autobuses, los servicios mínimos estipulados.

Esta jornada de huelga parcial se suma a la total celebrada el pasado viernes, una protesta que coincidió con uno de los días fuertes de la feria del Corpus y con una sentada que impidió la salida de autobuses durante varias horas.

Los sindicatos y Alsa volverán a reunirse este mediodía para negociar unas condiciones laborales condicionadas por los incrementos salariales que reclama el comité de empresa y los descansos durante la jornada de los conductores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN