A la búsqueda de los mejores precios para unas felices fiestas

Aunque toca apretarse el cinturón porque soplan vientos de crisis, hay alternativas para pasar unas felices fiestas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comparar ofertas y esperar a las rebajas, las alternativas
Aunque toca apretarse el cinturón porque soplan vientos de crisis, hay alternativas para pasar unas felices fiestas. En un paseo por los mercados y comercios de Huelva se puede observar que los compradores no se conforman con la primera propuesta y dedican tiempo a comparar precios y buscar la mejor oferta para que el bolsillo no se resienta demasiado en una época en la que los gastos domésticos suelen dispararse.
       En alimentación, en el puesto de Manolo Rodríguez, en el Mercado del Carmen, aparte de todo tipo de carnes a precios inferiores a los del año pasado en esta época, se pueden encontrar pollos rellenos que han pasado de costar más de 45 euros a sólo 40, ya que “el año pasado se vendieron en diciembre más de una unidad cada día y este año llevamos vendidos tan sólo cinco en todo el mes, por lo que no queda más remedio que bajar el precio”. Y algo semejante ocurre con el marisco, el pescado, los embutidos y la fruta.
       Para ropa, zapatos, menaje y regalos variados lo mejor será esperar al 2 de enero, fecha adelantada para las rebajas, o buscar los establecimientos que ya ofrecen promociones a precios mucho más bajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN