Andalucía Game

Acrobacias, carreras todoterreno, desafíos y muchos más en Monster Jam Showdown

En el modo Freestyle, los jugadores podrán realizar todos los trucos espectaculares que contribuyen a hacer de Monster Jam un evento único en su género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Monster Jam Showdown.

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han presentado un nuevo tráiler de Monster Jam Showdown, el nuevo videojuego de deportes de motor y flamante entrega oficial de Monster Jam. Con una secuencia de escenas trepidantes protagonizadas por algunos de los vehículos más emblemáticos de Monster Jam®, el vídeo ofrece un vistazo al conjunto de acción pleno de adrenalina que aterrizará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y en formato PC a partir del 29 de agosto de 2024, tres días antes disponible mediante Acceso Anticipado.

En el modo Freestyle, los jugadores podrán realizar todos los trucos espectaculares que contribuyen a hacer de Monster Jam un evento único en su género. Tutoriales específicos ayudarán tanto a expertos como a novatos a dominar las acrobacias más extremas, como caballitos, donuts o bicicletas, tanto dentro de estadios basados en escenarios reales como en entornos temáticos inspirados en la naturaleza americana. Ampliando la diversión más allá de las localizaciones y eventos oficiales, las carreras todoterreno exaltarán el alma arcade del juego. Gracias al impulse, los objetos destructibles, los alocados diseños de las pistas y las condiciones meteorológicas extremas, los jugadores vivirán escenarios inmediatos e impredecibles.

En el Showdown Tour, una experiencia de carrera no lineal con montones de eventos, los jugadores pueden explorar ocho modos de juego diferentes a través de tres biomas originales que recuerdan a las zonas salvajes del Valle de la Muerte, Colorado y Alaska.

Los aficionados que busquen competición tendrán muchas opciones para demostrar su valía. La pantalla partida permitirá emocionantes duelos con familiares y amigos, mientras que una serie de eventos exclusivos online supondrán desafíos espectaculares.

Monster Jam Showdown se estrenará en las principales plataformas de videojuegos el 29 de agosto de 2024, con el acceso anticipado disponible desde el 26 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN