Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Encuentran oculto en un colegio el cadáver de niño de preescolar desaparecido en la India

La desaparición del alumno fue denunciada ayer por su familia, después de que el niño no regresara a casa de la escuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • India. -

La Policía de la India halló este viernes en un colegio el cadáver de un niño de preescolar que desapareció ayer en el norte de la India, y arrestó a tres personas por presuntamente haber tratado de esconder el cuerpo sin vida del menor.

"Vimos en las cámaras de seguridad que el niño estaba entrando a la escuela, pero en ningún momento se le puede ver saliendo de las instalaciones. Lo investigaremos como un caso de asesinato, ya que estaban escondiendo el cuerpo", dijo a la agencia india ANI el superintendente de Policía Chandra Prakash, de la ciudad de Patna, en el estado norteño de Bihar, donde tuvo lugar el suceso.

"Hemos detenido a tres personas, la investigación está en marcha", agregó.

La desaparición del alumno fue denunciada ayer por su familia, después de que el niño no regresara a casa de la escuela.

Según informó el canal de noticias NDTV, los familiares del menor se acercaron al centro escolar a pedir más información a los responsables del centro escolar, pero solo recibieron evasivas.

Cientos de personas se congregaron este viernes frente al colegio una vez fue encontrado el cadáver del menor, y varios de ellos prendieron fuego al centro en señal de protesta, según imágenes compartidas por ANI.

En ellas se observa además el supuesto cadáver del niño, envuelto en una manta blanca en las afueras del colegio, mientras tres mujeres se abrazan a él desconsoladas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN