Andalucía

La Guardia Civil detiene a un hombre en Olias por exhibicionismo ante menores

Una mujer denunció que el presunto autor mostraba su miembro viril a la vez que se masturbaba en el interior de un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido en Olías del Rey (Toledo) a un hombre de 39 años que supuestamente exhibía sus genitales a menores desde el interior de un vehículo, al que un juez ha enviado a prisión.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Guardia Civil, su detención se ha llevado a cabo tras la investigación que se inició el pasado mes marzo, después de la denuncia que puso una mujer en el puesto de Olías del Rey, porque su hija de 15 años había sido víctima de este proceder por parte del arrestado.

La mujer denunció que el presunto autor mostraba su miembro viril a la vez que se masturbaba en el interior de un vehículo.

Asimismo, detalló que el supuesto autor hizo todo lo posible por poner su vehículo a la altura de la menor, que circulaba a pie por la calle, con el fin de aguardarla.

Después, tras preguntarle por una supuesta dirección o establecimiento, con el objeto de mantener un contacto verbal y visual, aprovechó para mostrarle los genitales mientras se masturbaba y entablaba una pequeña conversación con la víctima

Finalmente una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Olías del Rey procedió a la detención del sospechoso, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores y discapacitados.

El detenido es un hombre de 39 años que tenía antecedentes por dos delitos de abuso sexual y un delito de robo, entre otros hechos delictivos, que fue puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN