Aernnova propone a la plantilla una bolsa de flexibilidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El grupo Aernnova, matriz de la gaditana Intec Air, tiene previsto reunirse el próximo 16 de febrero con la plantilla para que ambas partes planteen distintas alternativas para favorecer el mantenimiento del empleo en la planta sin tener reducir la plantilla, compromiso que por otra parte fue asumido por la dirección para el presente año.

propuestas a debatir
Así, según señalaba el comité de empresa, la dirección ha planteado una bolsa de flexibilidad laboral que podrá ser estudiada y debatida en el seno del colectivo de trabajadores, aunque estos están estudiando actualmente la propuesta que llevarán a la reunión dentro de quince días.

Según señalaba ayer la presidenta del comité de empresa, Noemí Butrón, la propuesta de la dirección de Aernnova ni tiene por que ser la que finalmente se ponga en marcha, “ya que en cualquier caso deberá tener el beneplácito de los trabajadores”, ni es los términos que ésta plantee.

De cualquier forma, una vez planteadas las propuestas de ambas partes en la reunión, se abrirá un periodo de un mes de duración para que cada parte pueda estudiar los planteamientos expuestos, presentar alegaciones o simplemente rechazarla y buscar nuevas alternativas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN