Andalucía

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños: "Que cada año seas más feliz"

Pilar y Sergio se conocieron en 2012 y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más mediáticas del panorama deportivo y televisivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felicitación. -

Sergio Ramos está de celebración, y es que el futbolista ha cumplido 38 años rodeado de sus seres queridos. Un año más, el sevillano sopla las velas junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, quienes forman una de las familias más queridas del panorama nacional.

La presentadora ha felicitado a su marido por su 38 cumpleaños a través de un mensaje en Instagram. "Felicidades mi amor @sergioramos, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo", escribía junto a una fotografía de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Pilar ha aprovechado la publicación para enviar un cariñoso mensaje a Ramos, con quien lleva casada desde 2019. La también modelo ha destacado que espera que el exjugador del Real Madrid "sea más feliz" con cada año que cumpla y que "se cumplan todos" sus deseos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en 2012 y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más mediáticas del panorama deportivo y televisivo español. Ambos se han mostrado muy unidos desde entonces a pesar de los constantes rumores de separación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN