Andalucía

Flores y velas en la embajada rusa en España por las víctimas del atentado

Desde este sábado se han ido depositando flores y colocando velas a modo de homenaje en el edificio de la embajada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Flores en la embajada de Rusia en Madrid. -

La Embajada de Rusia en España ha amanecido este domingo con flores y velas en su entrada, así como con algún que otro peluche, a modo de un improvisado altar como homenaje a las víctimas del atentando de Moscú.

Según ha dado a conocer en una publicación de la red social X, la Embajada de Rusia, “en memoria de las víctimas del sangriento atentado terrorista”, sus “compatriotas” residentes en España se han acercado a dejar estas ofrendas.

Así, desde este sábado se han ido depositando flores y colocando velas a modo de homenaje en el edificio de la embajada, coronado por la bandera rusa izada a media asta. 

“Estamos conmocionados por la terrible tragedia ocurrida el viernes pasado en la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú”, ha señalado la legación diplomática.

Asimismo, la embajada ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se ha abierto un libro electrónico de condolencias para recibir por correo electrónico los mensajes de pésame.

El atentado terrorista ha dejado al menos 133 muertos, entre ellos tres niños, y 154 heridos, la mayoría de los cuales siguen hospitalizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN