Andalucía Game

Tecnologías de NVIDIA para crear humanos digitales dan vida a personajes con IA

Para crear avatares realistas que serán usados en aplicaciones comerciales, así como personajes dinámicos en videojuegos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • NVIDIA.
NVIDIA ha anunciado que los principales desarrolladores de aplicaciones con inteligencia artificial, en una amplia gama de industrias, están utilizando las tecnologías para recrear humanos digitales de NVIDIA, entre las que se incluyen las tecnologías de renderizado NVIDIA ACE, NeMo y RTX, para crear avatares realistas que serán usados en aplicaciones comerciales, así como personajes dinámicos en videojuegos.
Los resultados se están exhibiendo en GTC, la conferencia global de IA que se celebra esta semana en San José, California, a través de demostraciones tecnológicas de HippocraticAIInworld AIUneeQ y más.
 
Entre las novedades anunciadas, destaca el nuevo acuerdo de colaboración entre NVIDIA e Inworld AI para incorporar las tecnologías de NVIDIA ACE en la plataforma líder para la creación de NPC, acrónimo de Non Playable Characters, personajes que no son jugables en videojuegos.
Para celebrarlo, ambas compañías han creado una demostración tecnológica que muestra nuevas mecánicas de juego posibles gracias a la tecnología NVIDIA ACE y al motor de IA de Inworld.
 
Inworld AI ha integrado NVIDIA Riva Automatic Speech Recognition y el nuevo NVIDIA Audio2Face, que se ha actualizado para incluir un mejor tono emocional, una salida de audio con mayor frecuencia de muestreo y un nuevo protocolo que reduce la cantidad de datos que entran y salen del microservicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN