Viruji

Viral confusión con el parchís y el ajedrez de un parque en Roquetas

Una usuaria arrasa en TikTok con su vídeo, en el que critica con gracia el error en el montaje de las instalaciones para los juegos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La reciente publicación de un vídeo con un parque de la localidad almeriense de Roquetas de Mar como protagonista se ha hecho viral, con más de 750 mil reproducciones en once días. La usuaria de TikTok Susana Córdoba del Moral es quien lo publica, rotulado como “Esto es España, me descoj0no”.

Y no es para menos, no solo por la gracia con la que describe lo que ve, sino por el propio hecho. El parque tiene instalaciones para diversos juegos, también de mesa. El problema es que en la mesa que contiene el tablero de ajedrez hay cuatro asientos y la que contiene el tablero del parchís solo tiene dos, cuando el número de jugadores para cada uno de ellos es a la inversa.

“Parque especial Roquetas. Para el ajedrez han puesto cuatro asientos; y, ¡su papa, lo que tenemos aquí!: y para el parchís, que son cuatro, dos. ¡Que se vayan buscando la silla!”, bromea la autora del vídeo al final del mismo tras una contagiosa risotada.

La historia ha suscitado más de mil quinientos comentarios que también aportan buenas dosis de humor al caso, sugiriendo que “aún serán capaces de cambiar las sillas antes que el dibujo del tablero”; “ajedrez con espectadores y en el parchís los que van perdiendo se quedan de pie”; “mañana van a poner seis sillas para el solitario”, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN