Publicidad Ai
Publicidad Ai

IP denuncia la paralización de las obras en Micaela Araburu

Según IP los vecinos están ?molestos y cansados? por la tardanza de las obras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Calle Micaela Aramburu.
El grupo municipal Independientes Portuenses han mandando un comunicado en el que denuncia la situación de las obras de la calle Micaela Aramburu. En dicho comunicado el grupo manifiesta que a pesar de que las obras comenzaron a mediados del mes de noviembre, éstas se encuentran en la misma situación tras cuatro meses en los que la calle continúa intacta tras la primera acometida y los perjuicios para los portuenses siguen sucediéndose.

Además, desde IP manifiestan que "en un principio, el proceso tanto en la calle Jesús de los Milagros como en Micaela Aramburu comenzaron al unísono para agilizar los plazos de finalización". A esto se le suma que, según el grupo municipal, Aguilar informó que la intervención en la calle Palacios se ejecutaría una vez acabadas las obras de Aramburu y Jesús de los Milagros. A pesar de esto, desde IP manifiestan que "día a día observamos que en el centro de El Puerto no sólo es más intenso el tráfico, lo que supone un problema latente, sino que, además, la falta de aparcamiento se suma a esta circunstancia en la calle Palacios".

Denuncias vecinales

Independientes Portuenses han querido manifestar que han recibido multitud de denuncias por parte de los vecinos de la zona en las que éstos les comunican que están "cansados de soportar durante estos meses los problemas que supone esta paralización de las obras". Además, según IP, los vecinos han dejado claro que no se les ha informado en ningún momento de nada de lo que está pasando en su calle.

Es por todo esto por lo que el grupo municipal ha exigido una explicación urgente al Equipo de Gobierno ante esta situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN